Fundador

fundadorGrover B.

Nació en Arkansas E.U. el 16 de Agosto de 1924 y falleció el 17 de diciembre de 1996 en la Cd. de Little Rock, Arkansas, E.U. A. Nunca volvió a recaer en el alcoholismo, tampoco en la depresión.

Como científico descubrió la patología de la enfermedad mental y emocional, – una enfermedad espiritual -, las Leyes de la Enfermedad, su Etiología y las leyes de la salud. Aplicando estas leyes y viviendo de acuerdo al programa de recuperación de Neuróticos Anónimos en sus Tres Legados (Recuperación, Unidad y Servicio), la persona enferma recobra la salud mental y emocional.

Como cualquier persona, sufrió de varios fracasos y éxitos, pero gracias al Programa pudo aceptar y resolver cualquiera de estas dos situaciones sin desesperación ni arrogancia.

Aceptó la pobreza, la enfermedad, la soledad y la aflicción con valor y serenidad; y con la gracia de Dios sus dificultades se convirtieron en paz y alegría de vivir.

Compartió con todos nosotros sus experiencias de recuperación y conocimiento interno, inspiró con su ejemplo la práctica de estos principios espirituales en todos nuestros asuntos. Dedicó su útil y gratificadora vida a auxiliar a las personas que padecían disturbios emocionales. El mensaje de esperanza llegó a muchísimos países; fue una persona de acción, íntegro, sencillo, cariñoso, agradecido, responsable, lleno de amor, capaz de amar y ser amado. Su lema fue “Haz Todo con Amor”.

¡ Valió la pena su esfuerzo sincero y demostró que el Programa funciona si se practica !